Portada para 'Memorias de Idhún'

11:35 0 Comments

En esta ocasión se trataba de hacer una portada a acuarela para un libro de literatura fantástica titulado 'Memorias de Idhún' (un gran libro, por cierto). La forma de realizarlo no tiene mucha complicación, aunque si lleva algunas horas y horas de trabajo, pero viendo los resultados mereció la pena. Primero está la versión tal cual salió de mi mesa. De esa versión sobre papel hice otra digital y construí la maquetación, muy simple pero resultona, con el Photoshop.
Es un trabajo que realicé en el 2005 del que estoy muy satisfecho, y me permitió documentarme y aprender a dibujar dragones un poco a más, que no se me da mal pero no suelo dibujarlos nunca. Como curiosidad personal, me fascinó el acabado de la textura de la piel que se puede apreciar en la serpiente alada. Lo dicho, estoy muy satisfecho de esta obra.

0 comentarios:


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El Blog de Bastión Inánime

El Blog de Bastión Inánime
¡Haz click en la imagen!

Seguidores