CreaComic 2008 - Prejudge

Con esta actualización daré a conocer mi obra Prejudge, mi propuesta presentada al certamen CreaComic 2008 de la Caja de Ahorros Mediterranea. Es un comic de trasfondo social, con los prejuicios como protagonistas. Tanto por parte de los personajes como por parte del lector, se van sucediendo diversos prejucios que, como en la realidad, luego se descubren infundados.
Otro detalle digno de remarcar es que opté por hacer un comic mudo, es decir, me valgo únicamente de la narrativa grafica para contar los hechos. De ese modo, el idioma no es una barrera para comprender la trama y cualquier persona puede comprenderlo, sin importar su nacionalidad u origen. A ver si hay suerte y resulta premiada. Yo estoy bastante contento con el resultado.



0 comentarios:


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El Blog de Bastión Inánime

El Blog de Bastión Inánime
¡Haz click en la imagen!

Seguidores